viernes, 22 de agosto de 2008

Había una Luz


7.00pm llegamos justo a tiempo y ocupamos un lugar algo discreto.
Lo primero que vi fue un Luz, pequeña pero que resaltaba en el fondo del escenario principal, comienza a hablar un chinito muy entretenido pero la pequeña Luz se concentraba en mi mirada, que significaba?, que significaba para mi? aun no la sabia pero poco a poco me iba dar cuenta de que se trataba.
Hablo la presidenta, presento al Directorio, saludos extranjeros, muy afectuosos dicho sea de paso, y sentía como cada cosa que se decía, cada gesto que se mostraba era totalmente comprendido por mis sentidos, acaso yo también hablo así?, llego el plato de fondo, una pareja particular, muy bien presentados pero igual con esa actitud tan conocida, tan parecida, tan cercana, explicaron el tema, y la Luz me iba diciendo que no era mas q eso, la Luz para saber por donde ir, para saber que ese es el camino.
10.00pm el brindis de honor, eso ya no era importante, había encontrado una Luz que presiento no se apagara nunca, que me dará de comer, me dará alegrías y seguro tristezas, pero por sobre todo me dará Luz.


Sé que estarás conmigo, muchas, muchisimas veces más.
Coachee, aprendiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario